Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

​​

Estudiantes

COSIE DEL C.T.C.E. 

 
La Comisión de Situación Escolar del Consejo Técnico Consultivo Escolar de la ESEO., atiende las solicitudes de los alumnos con irregularidad académica en relación a inscripción y reinscripción; altas, bajas y cambios de carrera internos; equivalencia y revalidación de estudios, evaluación, acreditación y certificación; sanciones y recursos de revisión.
Esta Comisión sesiona durante todo el año para atender los casos de los estudiantes tomando en cuenta el Reglamento de Estudios Escolarizados para los Niveles Medio Superior y Superior del Instituto Politécnico Nacional. Los casos reincidentes, o que no sean competencia del Consejo Técnico Consultivo Escolar se envían a la Comisión de Situación Escolar en la Secretaria Académica del IPN. para que sean dictaminados
Formato
 Llenar y entregar en Gestión Escolar 
En Original y copia
En los siguientes horarios
Lunes a Viernes
Turno Matutino de 10:30 a 13:30 hrs.
Turno Vespertino de 16:30 a 19:30 hrs.

 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.