Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

​​​​​

Organización y personal

SECCION DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACION

FUNCIONES: Asumir la representación académica y administrativa, así como programar, dirigir y coordinar las actividades de la sección de su responsabilidad.

La Sección de Estudios de Posgrado tiene a su cargo dos Departamentos:

1.- DEPARTAMENTO DE POSGRADO:
JEFE: M. en C. LAURA YOLANDA PAGOLA LOPEZ
FUNCIONES: Apoyar en la organización y supervisión de las gestiones relacionadas con las asignaturas que se imparten en el área de responsabilidad, las relacionadas con control escolar de los estudiantes y seguimiento hasta la obtención del grado.

2.- DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION:
JEFE: M. en C. SAUL CARDOSO MONROY
FUNCIONES: Apoyar en la organización, supervisión y difusión entre la Comunidad Académica, las convocatorias internas y externas de Programas y Proyectos de Investigación y del Programa Institucional de Formación de Investigadores y promover la incorporación de alumnos en proyectos de investigación para fortalecer su formación profesional y conformar nuevos cuadros de investigadores.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.