La Dirección de Egresados y Servicio Social, es el área de la Secretaría de Extensión e Integración Social del IPN. El personal ​docente del Instituto es muy importante para el desarrollo del mismo, estamos conscientes de que es importante contar con servicios y estímulos para su desempeño académico, a continuación se presentan los servicios para el personal docente con los que cuenta el Instituto.

Programa de Estímulo al Desempeño Docente (EDD)

Año Sabático

Becas COFFA

Programa Institucional de Tutorias

Comité Técnico para el Otorgamiento de Becas de Estudio, Apoyos Económicos y Licencias con Goce de Sueldo (COTEBAL)

Otros Servicios

Captura de calificaciones en SAES

El SAES para docentes es una herramienta informática que fue diseñada con el fin de que los maestros tengan un mayos control de las calificaciones de sus alumnos y a su vez ellos puedan consultarlas de manera sistematizada y de fácil acceso.

En esta sección el profesor podrá capturar las calificaciones de los alumnos de acuerdo al programa académico, del semestre actual.

Registro de calificaciones
  • Promoción docente 2017
  • Oficina Estimulos
  • Año Sabatico
  • Becas COFFA
  • Comite Técnico para el Otorgamiento de Becas de Estudio, Apoyo Economicos y Licencias con Goce de Sueldo (COTEBAL)

La Coordinación General de Formación e Innovación Educativa se encarga de formar, capacitar y procurar el mejoramiento profesional del personal del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con la finalidad de fortalecer y mejorar la calidad de las funciones institucionales, así como generar opciones de innovación educativa para el IPN a partir de la identificación de prácticas innovadoras y las que se deriven de la investigación educativa e incorporarlas a la labor institucional.

Coordinación General de Formación e Innovación Educativa Edificio Adolfo Ruiz Corti​nes, Av. Wilfrido Massieu s/n esq. Luis Enrique Erro, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Ciudad de México, México, C.P. 07738. Teléfonos: +52(55) 5729 6000 extensiones 57165, 57166 y 57167. Correo electrónico cgfie@ipn.mx