PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Cada año, el Instituto Politécnico Nacional apoya el desarrollo de Investigación a través de la Secretaria de Investigación y Posgrado, que emite diferentes convocatorias en las que pueden participar tanto profesores como alumnos. A continuación, se muestra el histórico de proyectos con financiamiento del Instituto.

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE FORMACIÓN DE INVESTIGADORES

Este programa tiene como objetivo promover la participación de los alumnos del Instituto Politécnico Nacional en Proyectos de Investigación Científica y de Desarrollo Tecnológica que impacte en su formación y en el desarrollo científico de la comunidad.

Número de becarios

DOCENTES MIEMBROS DE REDES INSTITUCIONALES, NACIONALES O INTERNACIONALES

PRODUCTIVIDAD CIENTÍFICA EN LA ESEO

Productos derivados de los Proyectos de Investigación 2017

Proyectos Aprobados 2017

Revistas nacionales e internacionales

Publicaciones de Libros

CONVOCATORIAS ABIERTAS

En el siguiente link, alumnos y docentes, pueden encontrar las convocatorias vigentes para participar en Proyectos de Investigación en sus diferentes modalidades, Programa de Estímulos al Desempeño de los Investigadores, convocatorias de Innovación para alumnos así como Apoyos económicos.

ALUMNOS